Defensa del contribuyente

Sólo si usted gana, ganamos nosotros…

En GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN estamos tan seguros de nuestros resultados, que sólo cobraremos por nuestro trabajo, en el caso de que Vd. gane su reclamación frente a la Administración. Si la resolución final del asunto, ya sea en vía administrativa o judicial, es desfavorable para Vd., nosotros no cobramos ningún tipo de honorario.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de recurrir todas aquellas actuaciones administrativas derivadas de liquidaciones tributarias. En otras palabras, nos implicamos en la defensa de sus intereses frente a las pretensiones de la Administración de cobrarle por un impuesto o tributo con el que Vd. se encuentre en desacuerdo.

Y si la Administración finaliza su procedimiento sin admitir nuestros argumentos, acudimos a los Tribunales de Justicia para que decidan sobre el asunto.

Puede contratar nuestros servicios On-line, llamando al teléfono 96 314 80 50 o enviando un mail a contacto@globalpropiedad.com. También puede dejarnos sus datos y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

  • Recursos de plusvalías

    10 % del Importe Recurrido.

    Sólo si usted gana, ganamos nosotros…

    Si en los últimos cuatro años, Vd. ha vendido o transmitido por cualquier título un inmueble urbano por debajo del valor por el que lo adquirió y, pese a ello, ha tenido que pagar al Ayuntamiento el Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (antiguo “plusvalía municipal”), no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Le ayudaremos a recuperar el importe pagado al Ayuntamiento.

     

  • Liquidaciones complementarias de impuestos de transmisiones patrimoniales (ITP)

    10 % del Importe Recurrido.

    Sólo si usted gana, ganamos nosotros…

    Si ha recibido una notificación de Hacienda o de alguna Administración Autonómica o Local, en la que se le comunica el pago de algún impuesto y no sabe a qué es debido, o sabiéndolo considera que puede recurrirlo, póngase en contacto con nosotros, le asesoraremos sobre la posibilidad de presentar recurso.

  • Comprobación de valores

    10 % del Importe Recurrido.

    Sólo si usted gana, ganamos nosotros…

    ¿Ha comprado un inmueble y acaba de recibir una liquidación complementaria por comprobación de valores? ¿Es “legal” que la Administración realice este tipo de comprobación?

  • Liquidaciones complementarias del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

    10 % del Importe Recurrido.

    Sólo si usted gana, ganamos nosotros…

    Si ha recibido una liquidación complementaria por dicho impuesto podemos asesorarle sobre la posibilidad de presentar recurso ante la Administración correspondiente. Así como, podemos revisar las autoliquidaciones que ha presentado respecto a este impuesto y comprobar si se han aplicado todas las reducciones y bonificaciones que cada Comunidad Autónoma establece sobre este impuesto.

  • Liquidaciones complementarias de impuestos de renta (IRPF)

    10 % del Importe Recurrido.

    Sólo si usted gana, ganamos nosotros…

    Si ha recibido una liquidación complementaria o la Administración Tributaria ha iniciado un expediente de comprobación o verificación de datos de su declaración de la renta podemos asesorarle y si es viable presentar recurso ante la Administración.

  • Solicitud de Devolución de Ingresos Indebidos

    10 % del Importe Devuelto.

    Sólo si usted gana, ganamos nosotros…

    ¿Ha ampliado su hipoteca? ¿Es usted menor de 30 años y se ha comprado una vivienda? ¿Ha pagado una plusvalía municipal por la venta de un inmueble que ha vendido a pérdidas? ¿Considera que ha pagado indebidamente algún impuesto?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies