Herencias y sucesiones

Somos expertos en la transmisión de patrimonios de unas personas a otras. Si Vd. es beneficiario de una herencia, le asesoramos para que reciba el patrimonio que le corresponde del modo más favorable. Y nos ocupamos absolutamente de todo.

Si por el contrario, lo que le preocupa es que su patrimonio se transmita a sus beneficiarios de la forma más segura y ventajosa posible, le ayudamos a planificar y ordenar la sucesión de sus bienes. Y también nos ocupamos de todo.

Puede contratar nuestros servicios On-line, llamando al teléfono 96 314 80 50 o enviando un mail a contacto@globalpropiedad.com. También puede dejarnos sus datos y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

  • Procedimientos catastrales

    Realizamos el cambio de titularidad en el Catastro de los Bienes Inmuebles heredados sin necesidad de haber realizado la herencia en documento público.

  • Localización de herederos

    A través de este servicio localizamos a los herederos que por las circunstancias que sean están en paradero desconocido, para así poder continuar con los trámites para cerrar la herencia en la que usted es parte interesada.

  • Cambios de titularidad de vehículos

    Cuando hereda un vehículo es necesario cumplir con la legalidad vigente, acudiendo a la Dirección General de Tráfico para realizar el cambio de titularidad. Nosotros nos ocupamos de la liquidación del impuesto pertinente y del referido cambio.

    60,00
  • Cambios de titularidad de bienes muebles registrados

    Hacemos los trámites necesarios para conseguir el reflejo de la nueva titularidad de los bienes en el Registro de Bienes Muebles al que pertenezcan, por una mayor seguridad jurídica ante terceros.

    120,00
  • Sucesión de patentes y marcas

    Hacemos las gestiones oportunas para llevar a cabo la sucesión en las distintas modalidades de Propiedad Industrial ante la OEPEM, que es un Organismo Autónomo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo que impulsa y apoya el desarrollo tecnológico y económico otorgando protección jurídica a las distintas modalidades de Propiedad Industrial (patentes, marcas, nombres comerciales, diseños industriales, etc.)

  • Sucesión de empresas y negocios

    Tras el fallecimiento del empresario, bien se trate de una empresa familiar, individual o bien de una empresa de la que el causante fuese titular de acciones o participaciones, cumplimentamos todas las exigencias legales y tributarias, observando todos los trámites y plazos previstos para la sucesión de empresas y negocios.

  • Notificación al arrendador/arrendatario de la subrogación en el contrato

    Puede ocurrir que estando vigente un contrato de arrendamiento se produzca el fallecimiento del arrendador o del arrendatario. En ambos casos puede interesar seguir con el alquiler, si este es su caso nos encargamos de realizar la notificación al arrendador, o al arrendatario en su caso, interesando la subrogación mortis causa, para llegado el acuerdo entre ambas partes no se extinga el contrato de arrendamiento por falta de notificación formal.

    60,00
  • Reclamación por muerte por accidente imputable a terceros

    Nos ocupamos de todos los trámites para conseguir la indemnización que le corresponde como heredero de la persona que ha fallecido por accidente imputable a terceros.

  • Reclamación de deudas de las que el fallecido era acreedor

    Al ser heredero se adquieren bienes, derechos y obligaciones, por lo que si el causante era titular de un derecho de crédito, usted pasa a estar en su postura jurídica, por lo que podemos reclamar la deuda de forma amistosa o incluso utilizando las acciones legales oportunas, siempre en defensa de sus intereses.

  • Baja en la Seguridad Social

    La baja en la Seguridad Social por fallecimiento, es un acto administrativo por el que se extingue la relación jurídica del fallecido con la Seguridad Social. Si el trabajador está en activo, lo normal es que la comunicación sea efectuada por la empresa, pero en caso contrario la comunicación tiene que efectuarse por los herederos.

    30,00
  • Pensión de orfandad

    Nos encargamos de realizar los trámites necesarios para solicitar esta prestación económica, consistente en una pensión que se concede a los hijos de la persona fallecida y a los aportados por su cónyuge, que reúnan los requisitos exigidos.

    60,00
  • Pensión de viudedad

    Solicitamos en su nombre la prestación económica de viudedad, que consiste en una pensión vitalicia que se concede a quienes hayan tenido vínculo matrimonial con el fallecido, (aunque estuvieran separados, divorciados o se hubiera declarado nulo el matrimonio), o fueran pareja de hecho con la persona fallecida y reúnan los requisitos exigidos.

    60,00

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies