Certificados para la formalización de herencia

Certificados para la formalización de herencia

Solicite desde nuestros formularios todos los certificados que necesita para formalizar o tramitar cualquier herencia, le ofrecemos máxima rapidez y seguridad.

  • Certificado de defunción

    Es el primer trámite que se tiene que realizar ante un fallecimiento, dado que es el documento oficial que acredita el hecho.

    15,00
  • Certificado de nacimiento

    En el caso de tratarse de un acta reservada, hay que acudir personalmente al Registro Civil identificándose con DNI.

    15,00
  • Certificado de últimas voluntades

    Una vez se tiene el Certificado de Defunción se ha de solicitar el Certificado del Registro General de Actos de Última Voluntad, ya que este documento se precisa para la realización de cualquier acto sucesorio.

    20,00
  • Localización de seguros de vida

    El certificado de contratos de seguros de cobertura de fallecimiento es el documento que acredita los contratos vigentes, en los que figuraba como asegurada la persona fallecida y con qué entidad aseguradora. En caso de no constar asegurada en ningún contrato, queda acreditado en el certificado que se emite.

    20,00

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies