Manifestación de bienes, partición y división de herencia

Manifestación de bienes, partición y división de herencia

Teniendo acreditado el hecho del fallecimiento y la condición de heredero, contratando este servicio, en la especialidad que le convenga, pasará a ser adjudicatario de los bienes y derechos que le correspondan del caudal hereditario.

  • Documento de manifestación y adjudicación de herencia a heredero único

    Un documento con pleno valor legal a efectos de liquidación de impuestos, de inscripciones en el Registro de la Propiedad y de comunicaciones con Catastro, suponiéndole un coste muy inferior al otorgamiento ante Notario.

    300,00
  • Manifestación privada de herencia

    A través de este servicio, puede aceptar la herencia sin la necesidad de ir a Notaría. Se puede hacer una manifestación y aceptación de la herencia de forma privada.

    300,00
  • Redacción cuaderno particional

    Utilizando este servicio, usted puede evitar muchos gastos e impuestos innecesarios, ya que puede aprovechar para adjudicar íntegramente un inmueble a un heredero.

    500,00
  • Escritura pública de herencia

    Este servicio incluye la preparación, encargo y revisión de la escritura de manifestación, partición y adjudicación de herencia por un abogado, que estará presente en la notaría en el momento de la firma, si así lo solicita.

    300,00
  • Gestión integral

    Nos encargamos de todos los trámites legales necesarios para llevar a cabo una herencia.

  • Inventario de bienes (localización de activo y pasivo)

    Localizamos tanto el activo como el pasivo del fallecido para poder realizar el inventario de la herencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies