Otros servicios

Otros servicios

Nos ocupamos, además de tramitarle la herencia, de las diversas gestiones que tendrá que realizar después del fallecimiento de la persona de la que usted ha sido heredero o legatario.

Tales gestiones pueden ayudarle a formalizar la herencia, como la localización de herederos o bienes.

O bien estando la herencia formalizada, sea necesario hacer ciertas comunicaciones al Catastro, porque se haya gestionado sin necesidad de acudir a una Notaría.

Que se tenga que cambiar la titularidad de vehículos, de bienes muebles registrados o de patentes y marcas en los Organismos Públicos competentes, para garantizarle la mayor seguridad jurídica.

Puede que usted haya heredado una empresa o negocio, y nosotros podemos encargarnos de realizar todos los trámites legales y fiscales necesarios.

  • Procedimientos catastrales

    Realizamos el cambio de titularidad en el Catastro de los Bienes Inmuebles heredados sin necesidad de haber realizado la herencia en documento público.

  • Localización de herederos

    A través de este servicio localizamos a los herederos que por las circunstancias que sean están en paradero desconocido, para así poder continuar con los trámites para cerrar la herencia en la que usted es parte interesada.

  • Cambios de titularidad de vehículos

    Cuando hereda un vehículo es necesario cumplir con la legalidad vigente, acudiendo a la Dirección General de Tráfico para realizar el cambio de titularidad. Nosotros nos ocupamos de la liquidación del impuesto pertinente y del referido cambio.

    60,00
  • Cambios de titularidad de bienes muebles registrados

    Hacemos los trámites necesarios para conseguir el reflejo de la nueva titularidad de los bienes en el Registro de Bienes Muebles al que pertenezcan, por una mayor seguridad jurídica ante terceros.

    120,00
  • Sucesión de patentes y marcas

    Hacemos las gestiones oportunas para llevar a cabo la sucesión en las distintas modalidades de Propiedad Industrial ante la OEPEM, que es un Organismo Autónomo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo que impulsa y apoya el desarrollo tecnológico y económico otorgando protección jurídica a las distintas modalidades de Propiedad Industrial (patentes, marcas, nombres comerciales, diseños industriales, etc.)

  • Sucesión de empresas y negocios

    Tras el fallecimiento del empresario, bien se trate de una empresa familiar, individual o bien de una empresa de la que el causante fuese titular de acciones o participaciones, cumplimentamos todas las exigencias legales y tributarias, observando todos los trámites y plazos previstos para la sucesión de empresas y negocios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies