Procesos judiciales hereditarios

Procesos judiciales hereditarios

Un abogado en ejercicio de nuestro equipo jurídico se encargará del proceso hereditario que corresponda en el caso de que no hubieran llegado a un acuerdo en la partición de la herencia, que sea necesario solicitar una declaración de fallecimiento o que por circunstancias, sea parte interesada en un caudal hereditario intervenido judicialmente.

Para que esta situación no se convierta en un problema, contrate con nosotros este servicio, y los abogados de nuestro equipo, cumpliendo con su trabajo, les irán comunicando y gestionando todos y cada uno de los pasos que hay que dar dentro del procedimiento judicial (realización de inventario, nombramiento de peritos, juicio, etc.)

  • División judicial de herencia

    La división del patrimonio hereditario es el procedimiento específico para aquellos supuestos en los que el testador no hace la partición de sus bienes, ni encomienda la simple facultad de hacerla a cualquier persona que no sea uno de los coherederos, ni hay designación judicial de dicha persona, ni los herederos se ponen de acuerdo, pudiendo a través de este procedimiento ejercitar su derecho a partir la herencia conforme a la ley.

  • Intervención judicial del caudal hereditario

    Si la herencia en la que usted es parte interesada está intervenida judicialmente, le podemos ayudar.

  • Declaración de fallecimiento

    Ante la desaparición de un interesado en la herencia, cumpliendo unos requisitos exigidos por la ley, como plazos y publicación de edictos,  un abogado en ejercicio solicitará en su nombre la declaración de fallecimiento del desaparecido ante el Juzgado competente, para con ello poder cumplir con las formalidades de una herencia de la que usted es heredero o legatario.

    300,00

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies