Relaciones jurídicas con terceros

Relaciones jurídicas con terceros

Tras el fallecimiento, en caso de que existieran contratos o préstamos en los que el causante fuera parte, como un contrato de arrendamiento o como una deuda de la que era acreedor, nuestros abogados se encargarán de adecuar esas relaciones jurídicas a la realidad.
También puede que la muerte haya sido consecuencia de un accidente imputable a un tercero, pudiendo, a través de un abogado en ejercicio de nuestro equipo jurídico, reclamar por tal hecho.

  • Notificación al arrendador/arrendatario de la subrogación en el contrato

    Puede ocurrir que estando vigente un contrato de arrendamiento se produzca el fallecimiento del arrendador o del arrendatario. En ambos casos puede interesar seguir con el alquiler, si este es su caso nos encargamos de realizar la notificación al arrendador, o al arrendatario en su caso, interesando la subrogación mortis causa, para llegado el acuerdo entre ambas partes no se extinga el contrato de arrendamiento por falta de notificación formal.

    60,00
  • Reclamación por muerte por accidente imputable a terceros

    Nos ocupamos de todos los trámites para conseguir la indemnización que le corresponde como heredero de la persona que ha fallecido por accidente imputable a terceros.

  • Reclamación de deudas de las que el fallecido era acreedor

    Al ser heredero se adquieren bienes, derechos y obligaciones, por lo que si el causante era titular de un derecho de crédito, usted pasa a estar en su postura jurídica, por lo que podemos reclamar la deuda de forma amistosa o incluso utilizando las acciones legales oportunas, siempre en defensa de sus intereses.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies