Testamento o título sucesorio

Testamento o título sucesorio

A través de este servicio, pasados quince días desde el fallecimiento averiguamos si una persona hizo o no testamento, en caso de que el causante lo hubiera otorgado nos encargamos de localizarlo y facilitarle la copia autorizada del mismo.
En caso de que no se hubiera otorgado testamento, lo que constará así en el Certificado del Registro General de Actos de Última Voluntad, nos ocupamos de reunir la documentación necesaria para declarar quiénes son los herederos y en qué proporciones, además de acudir a la Notaría correspondiente para firmar el acta.

  • Localización y solicitud de testamento

    Con el Certificado del Registro de últimas voluntades, se averigua si una persona había otorgado o no testamento. En caso de que lo hubiera hecho, puede solicitarnos el servicio de obtención del mismo.

    30,00
  • Declaración de herederos abintestato

    Puede que el fallecido no hubiese hecho testamento, tal como constará en el Certificado de Últimas Voluntades. Si este es su caso, es necesario que un Notario declare quienes son los herederos llamados con arreglo a Ley.

    150,00

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies