Valoración online gratuita de tu vivienda

¿SABES CUÁNTO VALE TU CASA?

Te ayudamos a ponerle precio a tu vivienda para que puedas venderla con éxito.

Averigua gratis el valor de tu casa

¿Necesitas ayuda con la valoración de tu vivienda? ¿Te gustaría saber por cuánto dinero puedes vender tu casa en el mercado? ¡Cuéntanos! Completa el formulario y un experto de nuestro equipo estudiará tu propiedad para darte la mejor solución. 


    Un último paso y recibe la valoración



    *Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    *Servicio VÁLIDO para inmuebles que están localizados en el Camp de Morvedre o poblaciones cercanas a la comarca. Poblaciones válidas: Sagunto, Puerto de Sagunto, Canet d’en Berenguer, Gilet, Benifairó de los Valles, Cuartell, Estivella, Albalat de Taronchers, Algimia de Alfara, Petrés, Cuart de les Valls, Torres Torres, Benavites, Alfara de la Baronía, Algar de Palancia, Segart, Puzol, Almenara, etc

    ¿En qué factores se basa la tasación online de Global Propiedad?

    UBICACIÓN DE LA VIVIENDA

    En Global Propiedad analizamos la zona en la que se encuentra la casa para poder establecer el precio más adecuado y comparamos el inmueble con otras viviendas de similares características que se han vendido en la misma zona.

    SUPERFICIE Y DISTRIBUCIÓN

    El precio de venta de tu vivienda varía según las características de la misma: tamaño, nº de habitaciones, nº de baños, las calidades y acabados, tipo de ventanas y aislantes en paredes y techos, etc. Nosotros tenemos en cuenta cada detalle para realizar la tasación.

    ESTADO DEL INMUEBLE

    ¿En qué estado se encuentra tu vivienda? ¿Has realizado alguna reforma que pueda incrementar su precio de venta? Tanto la antigüedad del inmueble como del edificio, así como el estado de preservación serán dos aspectos fundamentales en la valoración de tu piso.

    Descarga gratis nuestro catálogo de comercialización y descubre qué acciones llevamos a cabo para vender tu propiedad con éxito en el menor tiempo posible.


    ¿Tienes dudas sobre la valoración online de tu vivienda?

    Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre la valoración de un inmueble. Te ayudamos a resolver dudas.

    No utilizamos ninguna herramienta automática de valoración. Un experto de nuestro equipo trabajará a fondo para enviarte la valoración. Revisará todos los datos de tu formulario, analizará el inmueble y la zona dónde está ubicado. Como bien te hemos explicado al inicio de la página, hay diferentes factores que influyen a la hora de valorar un inmueble: ubicación, superficie y distribución, estado de la vivienda.

    ¡Es muy sencillo! Debes completar TODOS los ítems del formulario de la web. Responde sinceramente sobre todos ellos, por favor. Una vez completados, necesitaremos tu contacto para poder enviarte por correo electrónico la documentación.

    Global Propiedad es una agencia inmobiliaria situada en el Puerto de Sagunto (Valencia) y nuestro ámbito de actuación es el Camp de Morvedre. Conocemos la zona a la perfección y trabajamos para poder obtener los mejores resultados en dichos inmuebles (tanto para propietarios como para compradores).

    Prestamos este servicio para inmuebles que están localizados en el Camp de Morvedre o poblaciones cercanas al mismo. Nos gusta hacer bien las cosas y, por eso, nos centramos en estas ciudad para poder ofrecer un mejor servicio.

    Servicio Válido para las siguientes ciudades/pueblos: Sagunto, Puerto de Sagunto, Canet d’en Berenguer, Gilet, Faura, Benifairó de los Valles, Cuartell, Estivella, Albalat de Taronchers, Algimia de Alfara, Petrés, Cuart de les Valls, Torres Torres, Benavites, Alfara de la Baronía, Algar de Palancia, Segart, Puzol, Almenara, etc.

    Totalmente realista. Es un servicio gratuito que te ofrecemos para ayudarte. No utilizamos programas automáticos, sino que un agente inmobiliario estudia tu propiedad para poder ponerle precio a tu casa. El precio real que cuesta en el mercado.

    Desde Global Propiedad te ayudamos a resolver tu duda. Una vez completado el formulario, trabajaremos para hacerte llevar la valoración real de tu inmueble.

    Este servicio es totalmente gratuito. ¡Queremos ayudarte! Rellena el formulario de la página para conocer el precio de tu vivienda y contacta con nuestros expertos. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 963 148 050.