Servicios de la propiedad

En una sociedad tan cambiante como la actual, hay que estar permanentemente actualizado. Y el mundo de la propiedad no es una excepción: los derechos y obligaciones que la conforman sufren modificaciones con el paso del tiempo y conocerlos bien requiere una actualización constante.
Por eso nació GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN: para satisfacer todas las necesidades de quienes están relacionados con el mundo de la propiedad.
En GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN (GPG), somos especialistas en tratar la propiedad desde todos los puntos de vista, aportando las soluciones idóneas para cada caso concreto.
Puede contratar nuestros servicios On-line, llamando al teléfono 96 314 80 50 o enviando un mail a contacto@globalpropiedad.com. También puede dejarnos sus datos y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

  • Reclamación al Banco de la Cláusula Suelo

    ¿ Sabe que es una cláusula suelo ?

    Es una condición del banco que impide a los hipotecados beneficiarse de las caídas del Euríbor en la cuota que pagan cada mes. Esta cláusula establece un tipo de interés mínimo a pagar.

    60,00
  • Reclamación Gastos Hipoteca

    ¿ Cuanto ha pagado por la constitución de su hipoteca ?

    Puede recuperar todo lo pagado por la formalización de su hipoteca.

    60,00
  • Tasaciones y valoraciones a efectos hipotecarios

    Provisión de Fondos.

    Valoraciones realizadas por sociedades de tasación homologadas por el Banco de España.

    242,00
  • Tasaciones y valoraciones a efectos del mercado

    Provisión de Fondos.

    Valoraciones de inmuebles realizadas por técnicos para uso privado.

    194,00
  • Tasaciones y valoraciones a efectos de realización rápida

    Provisión de Fondos.

    Si necesita vender un inmueble urgentemente, le facilitamos el precio máximo por el que puede transmitirlo en el  menor tiempo posible.

    120,00
  • Certificado de eficiencia energética

    Provisión de Fondos.

    El Certificado de Eficiencia Energética o Certificado Energético es un documento oficial redactado por técnico competente que incluye información objetiva sobre las características energéticas de un inmueble. Este certificado resulta obligatorio, salvo excepciones, para el propietario de cualquier parte individual de un edificio existente (viviendas, oficinas o locales) objeto de una operación de compraventa o de alquiler.

    85,00
  • Asistencia jurídica al vendedor de un inmueble

    Cuando vaya a vender un inmueble, nosotros nos ocupamos de todo. Le ayudamos a cumplir con todas las obligaciones que le incumben como vendedor

    120,00
  • Asistencia jurídica al comprador de un inmueble

    Si va a comprar un inmueble, deje que nos ocupemos de todo. Le guiaremos en todo el proceso de compraventa para que su adquisición sea totalmente segura.

    100,00

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies