Conoce Global Propiedad Gestión

Conoce Global Propiedad Gestión

En Global Propiedad tenemos la solución idónea para cada ámbito concreto de la propiedad.

Para nosotros este artículo es importante. Es importante porque queremos que nos conozcas y entiendas qué es lo que hacemos en Global Propiedad Gestión con tanta ilusión y esfuerzo.

Hace 3 años decidimos abrir las puertas de Global Propiedad Gestión, una plataforma inmobiliaria cuyo objetivo es encontrar la solución idónea para cada área concreta de la propiedad.

¿Quieres conocernos mejor? Te cuento 👉

Qué hacemos en Global Propiedad

Marisa Giral, CEO & Founder de Global Propiedad, te cuenta de primera mano qué servicios ofrecemos y cómo podemos ayudarte.

Qué servicios ofrece Global Propiedad Gestión

Como has podido ver en el vídeo, estamos especializados en la creación de soluciones a medida, ofreciendo asesoramiento integral y todo tipo de gestiones relacionadas con el patrimonio.

Inmobiliaria

Compra, vende o alquila, pero siempre con el mejor asesoramiento.

Uno de nuestros fuertes es la parte inmobiliaria: compra, venta o alquiler de inmuebles en el Camp de Morvedre. 

Nos ponemos en la piel de nuestro cliente para encontrar la mejor vivienda dentro de su presupuesto y requisitos. Nos implicamos al 100% en las gestiones y en la búsqueda de la mejor solución a su caso. Además, trabajamos para vender tu casa rápido a través de un plan de marketing y promoción activa de la vivienda.

global propiedad inmobiliaria

Alquiler Vacacional

Consigue ingresos extras alquilando tu apartamento turístico.

En la actualidad comercializamos y gestionamos apartamentos turísticos en la zona de Sagunto y Canet d’En Berenguer (Valencia) y Almenara (Castellón).

Nuestro proyecto ofrece el servicio de gestión de reservas, así como toda la información para disfrutar al máximo tu estancia, con todas las posibilidades turísticas que ofrece nuestro entorno.

Servicios Jurídicos

Te ayudamos a gestionamos cualquier aspecto relacionado con el patrimonio para que no tengas que preocuparte por nada: hipotecas, liquidaciones de impuestos, herencias…

global propiedad servicios jurídicos

Obras y Reformas

Nuestro objetivo es hacer realidad tu proyecto. Por eso, te asesoramos, gestionamos y ejecutamos tu obra (tanto en edificación de obra nueva, rehabilitación y reforma de vivienda, obra Civil y mantenimiento de instalaciones.

Oficina Global Propiedad Gestión

¿Quieres venir a vernos a las oficinas de Global Propiedad? Puedes encontrarnos en:

Global Propiedad en Puerto de Sagunto

Calle Jerónimo Roure, 49 planta baja. 46520. Puerto de Sagunto. Valencia.
96 314 80 50
contacto@globalpropiedad.com

Global Propiedad en Canet d’En Berenguer

Calle Flor de Mayo 29 46529. Canet d’En Berenguer. Valencia
96 091 99 88 – 627638196
canet@globalpropiedad.com

¿Crees que te podríamos ayudar en algo? Entra en nuestra web y descubre más sobre nosotros. ¡Estamos deseando conocerte! 😉

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

 

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.