¿Estás buscando casa con piscina?

¿Estás buscando casa con piscina?

¿A quién no le gustaría vivir en una casa con piscina? Lo cierto es que, después del confinamiento debido al COVID-19, hemos notado un gran aumento en la búsqueda de viviendas con terraza y piscina. Han sido demasiados días encerrados en casa…

Si tú estás buscando una vivienda de este tipo, sea un piso con piscina comunitaria o una casa con piscina privada, ¡este artículo te interesa! Vamos a enseñarte algunas propiedades que han bajado su precio y tienen esas características 😉

Pisos con piscina comunitaria en Sagunto

No es usual encontrar pisos en Sagunto que tengan piscina, pero en la zona nueva han construido urbanizaciones muy completas que sí la tienen. Ahora mismo, podrás encontrar a la venta 2 propiedades en la Zona del Norte del Palancia.

Planta baja de 2 habitaciones con piscina

Este piso en Sagunto está ubicado en la zona Norte Palancia. Tiene 85 m2. de superficie y una excelente terraza de 10 m2 y un patio de unos 15 m2. La planta baja cuenta con 2 habitaciones dobles, 1 habitación sencilla y 2 baños. ¡La vivienda está lista para entrar a vivir!

Planta baja con terraza propia (más jardín y piscina)

Planta baja de obra nueva con 3 habitaciones y 2 cuartos de baño (uno de ellos en suite). Cocina independiente y salón. Acceso desde la habitación principal y la cocina a un jardín privado independiente de unos 35 metros cuadrados. Como zonas comunes tenemos una piscina comunitaria (para grandes y pequeños), dos pistas de pádel y un parque de juegos infantil.

Adosado con piscina en La Forja (Puerto de Sagunto)

Vivir a un paso del centro, en una vivienda de calidad y a un precio razonable, podría ser algo difícil de imaginar.
Este adosado transmite tranquilidad. Es perfecto para disfrutar en familia, con zonas comunes valladas y en un barrio bien considerado.

Viviendas con piscina en Canet d’en Berenguer

Canet d’en Berenguer es un pueblo tranquilo, perfecto para formar tu hogar y disfrutar de la familia. Si ya has pensando en esta ubicación para comprar tu vivienda, mira estas propiedades:

Excelente adosado con gran jardín y piscina

En este complejo pasarás los mejores veranos con la familia y amigos. Podrás disfrutar de una zona vallada con 2 piscinas grandes, zonas ajardinadas, 2 pistas de tenis, cancha de fútbol, cancha de baloncesto, baños y parques infantiles. Todo en el mismo complejo a escasos metros de la vivienda.

Apartamento en Canet d’en Berenguer con una gran terraza

Te encantará este apartamento por su amplia terraza, su jardín privado y por su entrada independiente. Este apartamento dispone de dos dormitorios, dos baños y cocina independiente. La urbanización tiene una gran zona común, con piscina para adultos e infantil, pista de pádel y zonas verdes.

Piso con estilo y piscina en la playa de Canet

Este piso en venta es perfecto para disfrutar de Canet de Berenguer los 365 días del año. El apartamento está recién reformado. Se encuentra en una promoción familiar de 2005 con piscina y juegos infantiles.

Apartamentos y chalets con piscina en Almardá y Corinto

¿Te gustaría comprar una vivienda en la playa de Sagunto? Las playas de Almardá y Corinto son las más naturales de la zona. Podrás disfrutar de una playa poco masificada y tranquila. Mira estás viviendas.

Adosado a 150 metros de la playa

Adosado en Playa Almardá (Sagunto). Un lujo poder disfrutar en la planta baja de un amplio salón con salida directa a terraza y jardín.

Planta baja con 2 dormitorios en la playa de Malvasur

Apartamento a 300 metros de la playa de 2 dormitorios. Esta planta baja dispone de jardín, piscina comunitaria y parque infantil.

Adosado en primera línea con acceso directo a la playa

Este excelente adosado está situado en una lujosa urbanización ajardinada en primera linea de playa de Sagunto (Valencia). Consta de 4 plantas y excelentes vistas tanto al mar como a la montaña.

Si quieres ver más opciones en la playa de Corinto o en la playa de Almardá, puedes consultar nuestra web. ¡Encuentra la casa con piscina que buscas!

Adosado con piscina en la playa de Almenara

Adosado en primera linea de playa, con vistas al mar, 2 piscinas comunitarias, jardín, zona de juegos, pista de padel y conserje, en la bonita y tranquila playa de Casablanca de Almenara (Castellón – España).

¿Alguna de estás casas con piscina encajan en lo que estás buscando? ¿Te gustaría recibir más información sobre ellas? ¡Pregúntanos! Estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu casa con piscina.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

 

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.