Si aun no has visitado la mejor playa de España

Si aun no has visitado la mejor playa de España

El año pasado, la playa de Canet d’en Berenguer, fue nombrada la mejor playa de España 2018 por Antena 3. Y no es para menos, porque esta playa es una de las especiales que tenemos en la zona del Camp de Morvedre. Por suerte, podemos disfrutar de ella los 365 días del año. ¿Quieres saber más sobre esta playa?

Canet d’en Berenguer, la mejor playa de España 2018

Canet es una de las playas más preparadas de la Comunidad Valenciana y nunca decepciona. No es de extrañar, que esta maravillosa playa fuera elegida la mejor playa de España.

Razones por las que Canet d’en Berenguer es la mejor playa de España

  1. Es una de las playas más extensas de la zona: más de 2100 metros (playa de Canet 1500 metros y Plata Cavaió de 600 metros).
  2. Muy buen estado de conservación, por lo que ha recibido en los últimos años la calificación de Bandera Azul que otorga la Unión Europea.
  3. Su arena es fina y suave, por lo que garantiza una gran comodidad para pasear o tomar el sol en ella.
  4. Sus aguas son cristalinas. Se puede ver el fondo del mar con claridad.
  5. Otro ejemplo de la calidad de la playa es la delimitación de una zona de protección de la vegetación del litoral, al este del paseo marítimo.
  6. Además, cuenta con posta sanitaria y salvamento en la misma playa, 2 torres de vigilancia, embarcaciones de vigilancia, ambulancia, dispensario médico y farmacia. La seguridad es primordial.
  7. Está adaptada para personas con movilidad reducida.
  8. Cuenta con lavabos públicos y duchas.
  9. En el Puerto deportivo se pueden practicar deportes como kayak, vela ligera, windsurf…

Ven a visitar la playa de Canet d’en Berenguer

Venga, busca hueco en tu agenda. No puedes dejar pasar la oportunidad de venir a visitar la mejor playa de España. Además, su entorno también te enamorará: historia, deporte, ocio… La zona del Camp de Morvedre esconde muchos rincones especiales por descubrir.

¿Te animas a visitarnos? En Global Vacacional te ayudamos a encontrar el mejor alojamiento para disfrutar de la escapada.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

 

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
Hola,

¿En qué podemos ayudarte?