Pisos en Puerto de Sagunto: descubre el Nou Delta

Pisos en Puerto de Sagunto: descubre el Nou Delta

Si buscas pisos en Puerto de Sagunto, tienes que descubrir nuestra promoción: Nou Delta. Un edificio a solo 500 metros de la playa del Puerto de Sagunto con diseño y terrazas de ensueño. ¡Te contamos!

Nou Delta: vivir en la playa del Puerto de Sagunto

Nuestro proyecto cuenta con 24 viviendas en un edificio con un diseño moderno y energéticamente eficiente.

Este edificio en Puerto de Sagunto tiene grandes cualidades:

  • Grandes terrazas. Tanto los pisos como los áticos cuentan con unas impresionantes terrazas (a partir de 17 m2), en las que relajarse con la familia y amigos para disfrutar de la brisa del mar y el buen tiempo de Valencia.
  • Excelentes prestaciones y materiales de altas calidades.
  • Ubicación perfecta. Estos pisos en Puerto de Sagunto se encuentran rodeados de zonas verdes, colegios, comercios y locales de ocio (como cafeterías o parques infantiles).
  • Pisos desde 100.000€ en Puerto de Sagunto: viviendas de dos y tres dormitorios, con amplios salones y acceso directo a grandes terrazas. Excelente calidad – precio (desde 100.000€ con garaje y trastero incluidos).
  • Tiene 3 áticos disponibles (uno con terraza de más de 40 m2 y dos con terrazas de más de 90m2).

Dónde está ubicado el Nou Delta

Se encuentra ubicado en la calle Cabo de la Nau, muy cercano a la playa del Puerto de Sagunto, en un entorno privilegiado, dotada con todos los servicios, sanitarios, educativos, comerciales y de ocio.

pisos en puerto de sagunto

El Edificio Nou Delta, a 500 metros de la playa del Puerto de Sagunto, en una zona tranquila de la ciudad, pero muy bien comunicado:

  • Valencia centro a 31,6 km (32 minutos)
  • Estación de tren de Sagunto a 6,1 km (13 minutos)
  • Aeropuerto de Valencia a 36,9 km (28 minutos)
  • Centro comercial Vida Nova Parc a 3,5 km (10 minutos)
  • Centro comercial L’Epicentre a 2,2 km (6 minutos)
  • Hospital de Sagunto a 1,2 km (4 minutos)

Descubre cómo es el Nou Delta

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

 

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
Hola,

¿En qué podemos ayudarte?