Obra nueva en Puerto de Sagunto: conoce la promoción Nou Delta

Obra nueva en Puerto de Sagunto: conoce la promoción Nou Delta

¿Estás buscando piso de obra nueva en Puerto de Sagunto? ¿Has decido comprar una vivienda nueva en esta zona? Entonces tienes que conocer todos los detalles del edificio Nou Delta en la playa del Puerto de Sagunto.

Comprar piso de obra nueva en Puerto de Sagunto

Comprar un piso de obra nueva es un momento único en la vida. Por fin vas a hacer realidad tu sueño de tener tu casa propia. El edificio Nou Delta puede encajar perfectamente en esos planes: viviendas cerca de la playa, con gran terrazas y a precio muy competitivo. ¡Te presentamos la promoción!

Nou Delta: piso con gran terraza en la playa de Sagunto

El edificio Nou Delta está situado a tan solo 500 metros de la playa del Puerto de Sagunto, una de las playas mejor conservadas y valoradas de la costa Valenciana. Está ubicado cerca de los servicios de la ciudad, pero con la comodidad de vivir en una zona tranquila.

Se encuentra en un entorno privilegiado rodeado de servicios sanitarios, educativos y comerciales. Zonas verdes, infantiles y a solo 6 minutos andando de la playa de Sagunto.

Todos los pisos de esta promoción cuentan con grandes terrazas, que van desde los 20m2 a los 98m2

Existen diferentes tipologias de viviendas, de dos y tres dormitorios, pero todas cuentan con amplios salones, estancias muy luminosas y acceso directo a grandes terrazas.

Puedes consultar la disponibilidad de la viviendas en la web: www.noudelta.com

24 viviendas en Puerto de Sagunto a 500 metros del mar

El edificio Nou Delta se encuentra ubicado en la calle Cabo de la Nau, muy cercano a la playa del Puerto de Sagunto, en un entorno privilegiado y a tan solo 23 Kilómetros de Valencia.

El Puerto de Sagunto es un lugar perfecto para vivir. Cuenta con todos los servicios de una ciudad, sin llegar a ser tan grande como la capital. Es una población tranquila y práctica, ya que en ella encontrarás todo lo que necesites: zonas verdes, centros comerciales (como el Epicentre o el VidaNova Parc), tiendas y comercios, zonas empresariales, colegios y guarderías… ¡Y la playa! Una de las mejores playas de la Comunidad Valenciana.

Si quieres más información sobre estas viviendas de obra nueva, puedes descargar el dossier o contactar con nuestro equipo.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

 

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.