Black Friday: pisos con descuentos toda la semana

Black Friday: pisos con descuentos toda la semana

Nuestro Black Friday viene cargado de pisos con descuentos. Echa un vistazo y encuentra tu hogar a un precio de escándalo.
Sabemos que la compra de un piso es uno de los momentos más importantes que suceden en la vida. Además, también sabemos que no es una decisión de impulso, comprar una casa no es como comprar un jersey o unos auriculares. ¡Es una decisión meditada y pensada!

No obstante, tenemos muchos clientes dubitativos, con esa «casa de sus sueños» en la mente y, por eso, queremos ofrecerles una ayuda (o una recompensa por confiar en nosotros 😉): estos pisos tienen descuento toda la semana. ¡Han bajado de precio la semana del Black Friday!

Pisos con descuentos en Global Propiedad. ¡Oferta inmobiliaria!

El Black Friday ha llegado a nuestra empresa, aunque siendo realista lo que vamos a hacer es una Black Week. Más interesante, ¿verdad?

Todos estos inmuebles están a la venta y, esta semana, los podrás encontrar más baratos.

Si estás buscando piso en Sagunto: estos tienen descuento

Si hace tiempo que estás buscando tu hogar y te gustaría que fuera en la ciudad de Sagunto, presta atención. Hemos bajado el precio de algunos inmuebles y es una súper oportunidad. ¡Puede que sea lo que estás buscando!

Planta baja con grandes terrazas y piscina en Norte Palancia

Pisos con descuento en la zona nueva de sagunto
Piso en venta en la parte nueva de Sagunto (Norte Palancia): grandes terrazas y piscina comunitaria.

Piso con historia en el centro histórico

Piso económico en el centro de Sagunto.
Piso económico en el centro de Sagunto. ¡Gran oportunidad! Tres habitaciones, cocina americana equipada y carpintería de madera.

Vivienda en una zona magnífica de la ciudad histórica de Sagunto

pisos con descuento en sagunto
Vivienda de 4 dormitorios en el Centro de Sagunto y más de 120 metros cuadrados. ¡Muy céntrico! Un piso con encanto.

Piso recién reformado en Camí Real

piso economico sagunto
Este piso recién reformado tiene muchísimo estilo y vistas increíbles al Ayuntamiento de Sagunto.

¡Ojo! Que si lo que estás buscando es un garaje en venta en el centro de Sagunto, tenemos este garaje en la plaza de la Morería que también ha bajo de precio. ¡Mira el garaje!

Vivir en Puerto de Sagunto y comprar una casa al mejor precio

El Puerto de Sagunto es un lugar perfecto para vivir: playa, ocio, comercio, industria, zonas verdes… ¡Un sitio ideal para formar una familia! No te pierdas estas dos casas: te van a encantar y, su precio, mucho más. ¿Le habías echado el ojo a alguna?

Adosado de obra nueva en la zona de moda

pisos con descuento en Puerto de Sagunto
Este adosado está ubicado en una de las zonas más nuevas (y exclusivas) del Puerto de Sagunto. ¡Oportunidad!

Obra nueva en la playa del Puerto de Sagunto

pisos con descuento en Puerto de Sagunto
¡Nueva promoción de viviendas en la playa del Puerto de Sagunto! ¿Te gustaría vivir cerca del mar? Desde 90.000€

Si alguno de estos inmuebles en venta en Sagunto o Puerto de Sagunto, te interesa: ¡llama sin compromiso! Estaremos encantados de contarte más sobre estas casas y que la recorramos juntos.

P.D: ¡Ahh! ¡No pierdas de vista nuestras redes! Puede que promocionemos nuevos pisos y casas a la venta. ¡Y a buen precio! Este es un Black Friday perfecto para encontrar la casa de tus sueños.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

 

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
Hola,

¿En qué podemos ayudarte?