Descubre diferentes maneras para revalorizar tu piso

Descubre diferentes maneras para revalorizar tu piso

¿Estás buscando vender tu propiedad y deseas aumentar su valor en el mercado? ¿O quizás simplemente quieres revalorizar tu piso para un mayor grado de confort en el hogar? En cualquier de los dos casos, has llegado al lugar indicado. Aquí te vamos a enseñar todos los trucos que necesitas saber para revalorizar tu piso y conseguir la mejor tarifa de luz del mercado.

Tener una casa no solo es la estructura de un hogar, sino que también es una inversión que tenemos que cuidar para que no pierda valor en el mercado. La buena noticia es que hacerlo puede ser tan fácil y rápido como nosotros deseemos.

Incluso no será necesario invertir grandes cantidades de dinero para devolverle el brillo a nuestro hogar. En cambio, lo más importante será tener la fuerza de voluntad necesaria y aprovechar todos los consejos que hemos preparado para ti.

Cómo la mejor tarifa de luz nos ayuda a revalorizar la casa

Con el coste actual de las energías, la tendencia en el mercado inmobiliario de España es la búsqueda de viviendas habitacionales con alto grado de eficiencia energética comprobada. Al respecto, ¿qué mejor forma de vender que poder hablar desde la experiencia con el uso de la mejor tarifa de luz del mercado?

Para ello, es de vital importancia que contemos con un certificado energético que demuestre nuestra eficiencia, además de un conjunto de electrodomésticos ahorradores que nos permitan escoger y apoyándonos en las tarifas más económicas disponibles. Pero, ¿qué tarifa de luz contratar? Utilizando un comparador de ofertas es mucho más fácil elegir la que más nos conviene.

El primer paso antes de vender es dar de alta la luz

Si la vivienda ha estado algún tiempo sin habitar y, por tanto, habías preferido dar de baja el servicio eléctrico para evitar pagar la parte fija de la tarifa, es momento de revertir esa decisión y dar de alta la luz con Endesa, Iberdrola o cualquier otra compañía de nuestra preferencia.

Para los posibles compradores, no hay nada más importar que adquirir una casa que se encuentre en condiciones de ser habitada con el máximo confort desde el primer día. Además, tener una casa correctamente iluminada puede ser el plus que marca la diferencia al momento de mostrarla a los clientes. Si quieres más información al respecto, puedes consultar el siguiente enlace: http://enciclopediaespana.com/dar-de-alta-la-luz/

Otras opciones para revalorizar la casa en el mercado inmobiliario

Tener la iluminación adecuada es un gancho? difícil de superar. Sin embargo, existen otras acciones simples que puedes aplicar de inmediato que te ayudarán a subir el valor de tu inmueble dentro del mercado. Veamos:

  • Dile adiós a los colores brillantes o estrafalarios en el hogar. Lo mejor que puedes hacer antes de vender es pintar la vivienda con un color sobrio y neutral.
  • Es importantísimo organizar los muebles de manera adecuada. El objetivo es dotar a la estancia de una sensación de amplitud y confort en todo momento.
  • Obligatoriamente antes de comenzar a mostrar la casa tendrás que hacer una limpieza exhaustiva del hogar. Recuerda que la primera impresión es lo que cuenta.
  • Además de los bienes materiales, siempre es importante destacar otros aspectos de nuestra locación: el buen clima, la seguridad del barrio, lo bueno que son los vecinos y más.

Para seguir leyendo sobre cómo revalorizar tu piso, puedes visitar este enlace.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

 

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.