Ventajas de vender tu casa con ayuda de una MLS Inmobiliaria

Ventajas de vender tu casa con ayuda de una MLS Inmobiliaria

¿Vendes una casa? Si es así, te interesa contar con el mayor número posible de agentes. ¿Has oído hablar de las MLS Inmobiliaria? 👇

El Multiple Listing Services o MLS hace referencia a una forma de colaboración entre agencias inmobiliarias, que se encuentran en una misma región, para la comercialización de inmuebles.

Las MLS tienen un código deontológico o de conducta que deben aceptar todos sus asociados que regulan el correcto funcionamiento de las mismas y establecen las reglas de colaboración entre los asociados.

Te contamos porqué las MLS Inmobiliaria te ofrecen ventajas para la venta de tu casa.

MLS Inmobiliaria: ¿qué ventajas te ofrece para vender tu casa?

Más difusión, mayor compromiso e implicación y transparencia total entre todas las agencias inmobiliarias, son algunas de las ventajas que obtendrás al vender tu casa con la colaboración de una MLS Inmobiliaria. ¡Toma nota!

Mucha más difusión de tu inmueble

Cuando contrates a un agente responsable de la gestión de tu inmueble, estarás ofreciendo tu vivienda a más de 130 agencias.
Lograrás la mayor difusión para la venta de tu inmueble, porque todos los agentes de la MLS a la vez, promocionarán tu casa y trabajarán para vender tu vivienda a sus clientes.

Un solo interlocutor, muchos canales de venta

Contarás con un solo interlocutor para la venta de tu propiedad, un solo responsable de la gestión llevada a cabo por el grupo. La persona responsable será tu contacto directo y te informará de cualquier cambio en la venta o proceso de venta del inmueble.

Mismas condiciones y precios para todas las agencias

Toda la información de tu propiedad (precio, características, ect) será única para todas las agencias. Ganarás en transparencia sobre la venta.

Compromiso de todas las agencias asociadas

Conseguirás el compromiso de tu agente, quien hará todo lo posible para vender tu propiedad. Además, tendrás un contrato que te asegurará un compromiso de gestión.

MLS Inmobiliaria

Como ves contar con una MLS Inmobiliaria te ofrece una serie de beneficios en el proceso de vender tu casa. ¿Quieres saber más sobre este modelo de venta de inmuebles?

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

 

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
Hola,

¿En qué podemos ayudarte?