Viviendas en venta en la playa (para disfrutar todo el año)

Viviendas en venta en la playa (para disfrutar todo el año)

Una de las ventajas de vivir en Valencia es que podemos disfrutar del buen tiempo prácticamente todo el año. Por eso, vivir cerca de la playa… ¡Es todo un placer! Pasear, tomar el sol e incluso bañarse durante los 12 meses son algunos de los alicientes por los que, muchas personas, deciden comprar una casa en la playa.

Si a ti también te gustaría vivir cerca de la playa, en este artículo puedes ver algunas viviendas en venta en la playa de Sagunto y en la playa de Canet de Berenguer.

Viviendas en venta en la playa de Puerto de Sagunto

Piso a 1 minuto de la playa

Viviendas en venta playa puerto de sagunto

Si eres de las personas que les gusta tener la playa a menos de un minuto andando o asomarte por la mañana ver el mar, ¡este es tu piso! Tres habitaciones amplias, dos cuartos de baño completos, una cocina con espacio para comer y garaje.

Ático en la playa

ático en venta en playa puerto de sagunto

Ático en Puerto de Sagunto de 126 metros de superficie, a solamente 100 metros de la playa. 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, propiedad de origen, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación norte, suelo de terrazo y carpintería exterior de aluminio / climalit.

 

Viviendas en venta en la playa de Sagunto (Corinto y Almardá)

Chalet adosado a un paso de la orilla del mar

A un paso de la orilla del mar tenemos una vivienda adosada en Sagunto en la zona corinto-malvasur. Esta vivienda, de más de 200 metros cuadrados, cuenta con amplias terrazas, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, 2 baños, un aseo, armarios empotrados, barbacoa, bomba frío y calor, buhardilla, galería y garaje doble.

 

Viviendas en venta en la playa de Canet de Berenguer

Un apartamento hecho para disfrutar todo el año con la familia

apartamento en venta en canet

Apartamento reformado en la playa de Canet d’en Berenguer. La vivienda se encuentra en una promoción familiar y tranquila de 2005. Cuenta con un gran salón comedor con cocina integrada, con salida directa a la terraza. Las vistas despejadas a norte y este no te defraudarán. Dos habitaciones amplias con armario empotrado.

Apartamento en la playa de Canet

 

Bonito apartamento de espacios amplios y colores neutros. Cuenta con dos habitaciones dobles con armarios empotrados, salón comedor que recae a terraza y cocina independiente equipada. Dispone de galería cerrada con marquesina de inox y acceso directo a la terraza.

 

¿Te interesa alguna de estas viviendas en la playa?¿Quieres ir a verlas? Contáctanos y ¡hablamos!

Si quieres ver más posibilidades, puedes visitar nuestra web 😉

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.