Comprar piso en Puerto de Sagunto: las mejores viviendas

Comprar piso en Puerto de Sagunto: las mejores viviendas

Si estás buscando piso en Puerto de Sagunto, te interesa lo que vamos a enseñarte hoy en el blog.
A veces, puede resultar complicado encontrar la casa de tus sueños. Puede que la vivienda no tenga todos los metros que necesitas, que no esté ubicada en la zona o población en la que quieres vivir o que no te encaje mucho su distribución. El proceso de compra puede ser largo pero, si sabes dónde buscar, ¡todo puede volverse mucho más sencillo!

Por eso, porque sabemos que puede llegar a ser un poco tedioso el hecho de buscar piso, queremos ayudarte en la búsqueda. ¿Quieres comprar piso en Puerto de Sagunto? Si este ítem, el lugar, lo tienes claro… Abre la mente y echa un vistazo al listado de pisos que tenemos a la venta en esta población.

Pisos en venta en Puerto de Sagunto

Ático con gran terraza en las 500 viviendas

Ático con gran terraza en las 500 viviendas

Completo ático en la zona de las 500 viviendas, una zona tranquila y residencial muy bien comunicada. La vivienda tiene una terraza con vistas despejadas y una orientación ideal para disfrutarla todo el año. Todas las habitaciones miran al exterior.

 

Ático dúplex luminoso con dos terrazas

Ático dúplex luminoso con dos terrazas

Si tu ilusión siempre ha sido vivir en un ático, ¡puede ser tu oportunidad! Este ático dúplex con terraza está a la venta. La vivienda, ubicada en una zona residencial y tranquila de la población del Puerto de Sagunto, cuenta con: tres dormitorios, dos baños completos, cocina equipada, salón comedor luminoso y una sala polivalente (que puedes utilizar como despacho o la sala de juegos de los niños). Es una casa muy completa, con todo necesario para convertirse en tu nuevo hogar.

 

Apartamento con vistas a la playa de Puerto de Sagunto

Apartamento con vistas a la playa de Puerto de Sagunto

Este piso está solo a unos pasos de la playa del Puerto de Sagunto. Es asomarte por el balcón y ver el paseo. La vivienda tiene 3 habitaciones amplias, dos cuartos de baño completos y una cocina espaciosa. Además, incluye garaje.

 

Piso en la Avenida 9 de Octubre

Apartamento con vistas a la playa de Puerto de Sagunto

Piso en la avenida 9 de Octubre de 121 metros cuadrados para una gran familia. Junto al parque de la Gerencia, donde encontrarás zonas verdes y tranquilas para pasear. La vivienda consta de un gran salón comedor con mucha luz y muchas estancias espaciosas que puedes descubrir en nuestra web. ¡Dale al link!

 

Piso con terraza en zona residencial

Piso con terraza en zona residencial

¿Te gustaría vivir en una zona residencial céntrica del Puerto de Sagunto? Este piso en venta está ubicado en una de las mejores zonas del Puerto de Sagunto, a solo un paso de comercios (nuevo supermercado de Mercadona), piscina municipal, centro de salud y zonas verdes. Un barrio muy tranquilo, ideal para familias.

 

Loft con estilo en el centro

Loft con estilo en el centro

Para los que buscan marcar la diferencia. Para los que no se conforman con el típico piso y buscan marcar la diferencia. Para los que les gusta estar en el centro y no depender del coche. Si tú eres así, este piso es perfecto para ti. ¡Piso recién reformado!

¿Por qué comprar piso en Puerto de Sagunto?

comprar piso en puerto de sagunto

El Puerto de Sagunto es un lugar perfecto para vivir. Cuenta con todos los servicios de una ciudad, sin llegar a ser tan grande como una. Es una población tranquila y práctica, ya que en ella encontrarás todo lo que necesites: zonas verdes, centros comerciales (como el Epicentre o el VidaNova Parc), tiendas y comercios, zonas empresariales, colegios y guarderías… ¡Y la playa! Una de las mejores playas de la Comunidad Valenciana.

Estas son solo algunas de las razones por las que nos encanta nuestra ciudad. ¿Te animas a comprar piso en Puerto de Sagunto? Dinos que tipo de casa estás buscando, cuáles son tus necesidades y en qué zona te gustaría vivir. ¡Te ayudamos a encontrar tu hogar!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.