3 consejos para vender tu casa este año

3 consejos para vender tu casa este año

Quiero ver mi casa, pero no sé cómo hacerlo. Puede que ahora mismo te encuentres en esta situación y necesites un empujoncito para vender tu casa. ¡Qué no cunda el pánico!

Vender tu casa rápido: recuerda estos 3 consejos

Vender una casa, no es fácil. Y mucho menos venderla rápido. Por eso, hemos pensado que estos consejos pueden venirte bien para aplicarlos en la venta. ¿Qué debes tener en cuenta para vender tu casa rápidamente?

Busca un buen profesional, un buen agente inmobiliario

Si además, acuerdas una venta en exclusiva, un responsable se implicará 100% para vender en un breve plazo de tiempo 😉
No dejes que cualquiera se ocupe de la venta de tu casa. Contacta con una empresa inmobiliaria y acuerda las condiciones de venta. Piensa que ellos son expertos y saben cómo vender una casa.  Te apoyarán durante todo el proceso y se encargarán de todas las gestiones.

Trabajarán en un plan de marketing que potencie la venta de la vivienda: desde un buen reportaje fotográfico a la difusión del inmueble en su web y otras plataformas inmobiliarias.

real estate manager

Fija un precio inteligente

Si te equivocas fijando el precio, no conseguirás vender tu casa rápido.
Un error muy común a la hora de fijar el precio del inmueble es poner un precio alto, pensando que así luego podrá haber un margen para la negociación. Sin embargo, sucede todo lo contrario.

Confía en los consejos que te dará tu agente inmobiliario para fijar el precio. Debes tener en cuenta cuál es la situación actual del mercado, a qué precio se están vendiendo propiedades similares a la tuya y cuál es el valor de los inmuebles de tu zona.

precio vender tu casa

Prepara tu vivienda para conquistar a los posibles compradores

Tu casa debe tener buen aspecto para los futuros compradores. ¿Has oído hablar del Home Staging? Se trata de «preparar» tu casa y hacerla irresistible.

  • Limpia: una casa limpia, sin polvo y con buen olor gana muchos puntos en la decisión de comprador.
  • Despersonaliza: el objetivo es hacer que el comprador se vea viviendo en la casa. Por eso, es fundamental eliminar objetos personales (como fotos, cuadros o recuerdos familiares).
  • Ordena: Es más fácil que tu casa parezca limpia si está ordenada y despejada. Menos es más. Redistribuye los muebles y retira elementos que puedan dificultar la visita.
  • Decora bonito: intenta que la casa tenga el aspecto más neutro posible. Elimina colores y estampados fuertes. Cuanto más neutralices la decoración, más posibilidades tendrás de que tu casa le encaje a más gente. Apuesta por colores neutros (como el blanco, el crema o el gris).

home staging para vender tu casa

¿Te han resultado útiles estos consejos para vender tu casa? ¿Necesitas más información o ayuda? Nuestros expertos en el área inmobiliaria, pueden ayudarte a que la venta de tu inmueble sea todo un éxito.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

 

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
Hola,

¿En qué podemos ayudarte?