Gestionar de forma fácil una herencia, sucesión o donación

Gestionar de forma fácil una herencia, sucesión o donación

¿Necesitas ayuda para gestionar una herencia, sucesión o donación? En Global Propiedad somos expertos en la transmisión de patrimonios de unas personas a otras y nos ocupamos absolutamente de todo para que no tengas que preocuparte por nada.

¿Por qué gestionar tu herencia con Global Propiedad?

Gestionar una herencia: ¿es fácil?

Como bien te ha contando nuestro compañero José Antonio en el vídeo, desde Global Propiedad te ayudamos a que sea fácil gestionar una herencia.

  • Si eres el beneficiario de una herencia, su equipo te asesora para que recibas el patrimonio que te corresponde del modo más favorable.
  • Si lo que te preocupa es que tu patrimonio se transmita a los beneficiarios de la forma más segura y ventajosa posible, te ayudan a planificar y ordenar la sucesión de tus bienes.
Te ofrecemos orientación gratuita para que puedas resolver cualquier duda que tengas sobre tu situación, sin ningún tipo de compromiso.

Si necesitas ayuda para gestionar tu herencia, una donación o una sucesión, puedes llamar al teléfono 96 314 80 50 o enviar un mail a contacto@globalpropiedad.com

Además, también puede adquirir nuestros servicios de forma Online, por lo que podrás agilizar los trámites y no tendrás que moverte de casa.

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

 

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.