Quién está detrás de Global Propiedad Gestión

Quién está detrás de Global Propiedad Gestión

El otro día te contábamos qué hacemos en la empresa (a qué nos dedicamos) y, hoy, queremos contarte algo más importante: quién está detrás de Global Propiedad Gestión. ¿Me acompañas?

Lo más valioso de nuestra empresa: el equipo

Tenemos la suerte de contar con un equipo compuesto de unas personas con muchísimo talento y experiencia en el sector. Podría decirse que somos unos afortunados 😉

En el equipo tenemos expertos en cada una de las áreas que trabajamos: inmobiliaria, alquiler vacacional, servicios jurídicos y obras y reformas. ¿Te gustaría ponernos ponernos cara?

Nos implicamos al máximo en lo que hacemos y nos ponemos en tu piel para poder ofrecerte siempre la mejor solución.

Porqué elegir a Global Propiedad Gestión

¿Qué nos diferencia del resto de empresas del sector? ¿Por qué debes elegirnos a nosotros? Como bien te he dicho, nuestro equipo es la clave.

  • Contamos con un equipo que tienes más de 20 años de experiencia en el sector.
  • Te ofrecemos un servicio personalizado.
  • Lo que ves es lo que somos. En todo momento conocerás todas las novedades de tu caso o tu proyecto. Uno de nuestros valores principales: la transparencia.

¿Qué más te gustaría saber de Global Propiedad Gestión? Lanza tu pregunta, ¡somos todo oídos! 🙂

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

 

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.