Pisos a la venta que han bajado de precio

Pisos a la venta que han bajado de precio

Si estás pensando en comprar un piso o en comprar una casa, ¡puede que este sea tu momento! Tenemos preparado un listado de viviendas a la venta (para todos los gustos) que han bajado su precio 😉

Estos pisos a la venta están ubicadas en Sagunto, Puerto de Sagunto y Canet de Berenguer. ¿Conoces la zona? ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo!

Casas y pisos rebajados cerca de Valencia

pisos a la venta en Sagunto
Vivienda en una zona magnífica de la ciudad histórica de Sagunto. Está ubicada en una calle peatonal muy tranquila y muy cerca del mercado central de la ciudad de Sagunto. Es una primera planta (sin ascensor) y tiene 4 amplios dormitorios.

 

loft en puerto de sagunto
Bonito loft recién reformado en el centro del Puerto de Sagunto. Cocina-comedor abierta, amplia vivienda y muy bien situada. El piso está climatizado y cuenta con todas las comodidades.

 

casa en la playa de canet
Magnífica vivienda situada a escasos pasos de una de la mejor playa de Valencia. Ubicada en un vecindario de ambiente familiar, esta casa práctica e independiente, no necesita ser que reformar nada para entrar a vivir.

 

adosado en venta en corinto
A un paso de la orilla del mar tenemos una vivienda adosada en Sagunto en la zona corinto-malvasur. La vivienda tiene 200 m2. de superficie, amplias terrazas, 4 habitaciones, barbacoa, garaje y piscina. ¡Una casa ideal para familias!

 

adosado puerto de sagunto
En una de las zonas de moda de Puerto de Sagunto, está ubicado este adosado de 191 m2 con jardín. Perfecto para relajarte y disfrutar con familiares y amigos. Obra nueva con 4 habitaciones. A tan solo 1000 metros de la playa.

 

comprar casa puerto de sagunto
Impresionante chalet situado en unas de las mejores zonas del Puerto de Sagunto. Exclusividad y calidad. Cuenta con numerosas estancias, todas muy amplias y con mucha luminosidad. Grandes terrazas y bonito jardín.

Más pisos a la venta en el Camp de Morvedre

Podrás encontrar más información sobre estos pisos a la venta y otras viviendas en nuestra web o llamando al 963 148 050  o al 630 107 369

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

 

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
Hola,

¿En qué podemos ayudarte?