Pisos con balcón o terraza en venta en Sagunto

Pisos con balcón o terraza en venta en Sagunto

Las búsquedas de pisos con balcón o viviendas con terraza se han disparado desde el inicio del confinamiento por coronavirus. Y no es para menos. Poder salir a tomar el aire se ha convertido en todo un privilegio.

Ahora puede ser una gran oportunidad para comprar una vivienda, ya que muchas han bajado su precio. 

Por eso, hoy queremos enseñarte algunas viviendas con balcón o terraza que están en venta en Sagunto y Puerto de Sagunto. ¿Te imaginas pasando en ellas la cuarentena?

Hemos hecho una selección de las mejores oportunidades en viviendas. ¡Echa un vistazo!

Piso con mucha luz y vistas en Norte del Palancia

En la zona Norte del Palancia en Sagunto encontrarás este piso con terraza: amplio, esquinero, con grandes ventanales con una panorámica del castillo de Sagunto y una bonita terracita. Dispone de 3 dormitorios y 2 baños completos.

Planta baja con dos terrazas y piscina

Esta planta baja de 3 habitaciones está ubicada en la zona Norte del Palancia y tiene  una excelente terraza de 10 m2 y un patio de unos 15 m2. La vivienda se encuentra situada en una urbanización que dispone de piscina y zona de juegos. ¡Perfecta para familias!

Apartamento en planta baja con 2 dormitorios en Playa Malvasur (Sagunto)

Este piso con terraza ha bajado de precio y es una auténtica oportunidad: 2 dormitorios, salón con cocina americana, terraza con jardín y piscina comunitaria. Se encuentra a 300 metros de la playa de Malvasur (Sagunto).

Piso con balcón en la playa del Puerto de Sagunto

¡Este apartamento está situado en una zona ideal de la playa del Puerto de Sagunto! A tan solo unos pasos del mar. Desde su balconcito se puede ver el mar y disfrutar de un estupendo desayuno.

Piso con mucha luz y todo exterior en Puerto de Sagunto

Este piso en el centro del Puerto de Sagunto dispone de mucha luz y es todo exterior. Una vivienda para disfrutar de vivir en el centro con todos los servicios a tu alrededor.

Amplio piso en la Avenida 9 de Octubre

¿Te gustaría vivir en un gran piso? ¿Necesitas espacio? Este piso situado en la Avenida 9 de Octubre del Puerto de Sagunto es perfecto para una gran familia. La vivienda, de 121 metros cuadrados, tiene 4 habitaciones, es muy luminosa y tiene un balcón con vistas preciosas.

Piso a 100m de la playa del Puerto de Sagunto

Este piso a la venta en la playa del Puerto de Sagunto está ubicado en una buena zona cerca de la playa, junto a la plaza Cánovas, rodeada de zonas verdes, restaurantes y comercios. Desde el balcón de este piso puedes ver la playa, que está a solo 150 metros.

Si alguno de estos pisos con balcón encaja con lo que buscas, puedes ponerte en contacto con nuestra inmobiliaria en Puerto de Sagunto y te informaremos de todo.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

 

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
Hola,

¿En qué podemos ayudarte?