3 errores que no debes cometer para vender tu piso

3 errores que no debes cometer para vender tu piso

Si has llegado hasta aquí es porque quieres vender tu piso 😉, así que… ¡Presta atención! Porque lo que vamos a contarte, ¡te interesa!

La venta de una casa no es fácil y suelen cometerse algunos errores en el proceso que pueden hacer que la venta no llegue a buen puerto.

Vender tu piso rápido: 3 errores que debes evitar

Vender una vivienda en Valencia (o en cualquier otra parte de España) no es tarea fácil. Fallar en alguno de los pasos del proceso, puede retrasar la venta y hacer que el inmueble se «eternice» en los portales.

En este artículo vamos a explicarte 3 de los errores en la venta de una casa que debes evitar hacer a toda costa.

errores para vender tu casa

Fijar un precio no realista

Si consideran cara la vivienda no les resultará interesante, por lo que no recibirás visitas.
Equivocarte en el precio puede alargar en exceso la venta de tu vivienda. Poner un precio más elevado de tu casa espantará a los posibles compradores.

Por otro lado, tampoco comentas el error de fijar un precio demasiado bajo. ¡No tienes que regalar tu casa!

No tener una estrategia para vender tu piso

Sin un Plan de Marketing el proceso de venta puede hacerse muy largo. Es importante que cuides todos los detalles y sigas una estrategia coherente:

  1. Prepara tu casa: despersonaliza las estancias, decora bonito, ventila e ilumina…
  2. Haz un buen reportaje fotográfico, en el que se vea bien la vivienda. Nunca publiques los anuncios en los portales sin fotografías.
  3. Analiza la competencia: ¿qué viviendas se venden por la zona? ¿A qué precio?
  4. Da visibilidad a la vivienda: coloca un cartel a la vista, abre la casa a las visitas, publica anuncios en portales…

Perder compradores

Rechazar ofertas porque no te parecen lo suficiente o no te ofrecen la cantidad que pedías, es un error. ¡Puedes negociar! El comprador de tus sueños puede que no aparezca y es preferible valorar todas las ofertas sobre la mesa. Intenta ser flexible en la venta y escuchar al comprador.

vender tu piso

¿Todo controlado? Si no crees que puedas gestionar todos estos factores, pide ayuda a un profesional. Te aconsejará y te ayudará a vender tu piso rápidamente.

Share this post

Comments (2)

  • Ana maria Reply

    porque necesito venderla

    abril 22, 2020 at 11:01 am
    • Paula Piqueras Reply

      Hola, Ana María.

      Si necesitas ayuda con la venta, estaremos encantados de poder asesorarte. Escríbenos a contacto@globalpropiedad.com y un experto te llamará.

      Un saludo

      abril 29, 2020 at 7:57 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

 

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
Hola,

¿En qué podemos ayudarte?