Ventajas de la venta en exclusiva de tu casa

Ventajas de la venta en exclusiva de tu casa

Que tu casa esté a la venta en varias inmobiliarias, no quiere decir que se vaya a vender antes. Muchas personas tienen esa percepción: cuántas más inmobiliarias, más posibilidades. Pero lo cierto es que, la venta en exclusiva de tu casa, tiene muchas más ventajas.

Ventajas de vender tu piso con una inmobiliaria en exclusiva

El grado de compromiso y motivación en una venta en exclusiva es muy alto: el agente inmobiliario tendrá una actitud proactiva en todo el proceso.
Si contratas a varias inmobiliarias sin compromiso, pensarán: ¿para qué voy a destinar mi tiempo y dinero si puede venderla otra persona? Sin embargo, al depositar tu confianza en una única empresa, harán todo lo que esté en su mano para vender la propiedad.

Por eso, este tipo de «contrato» / «relación» con la agencia inmobiliaria es mucho más beneficioso:

  1. Concretar una venta en menor tiempo. El agente es volcará al 100% en la venta de tu vivienda por lo que, con la venta en exclusiva, tu casa se venderá antes. La agencia invertirá mucho más tiempo y dinero en promocionarla. Eso hará que tu vivienda (o el anuncio de la misma) tenga mucha más repercusión y sea visto por más interesados.
  2. Más seguridad en el proceso. La transparencia y la información son las claves de la venta en exclusiva. La inmobiliaria trabajará para hacerte más fácil el proceso, encargándose de todo.
  3. Mejor precio de la propiedad. El agente siempre tratará de conseguir el mejor resultado para su cliente y, por lo tanto, el mejor precio posible.
  4. Información única de la vivienda. En todo el proceso, solo existe un único interlocutor. Trabajará para que la información que se publica de tu vivienda sea la correcta, estarás al tanto de todos los movimientos y te informará de todo en cualquier momento. El proceso es mucho más transparente y cercano. Ganarás tiempo y seguridad.
  5. Plan de Marketing a medida. Una de las ventajas de la venta en exclusiva de una vivienda es la promoción. La agencia utiliza e invierte en muchos más canales de comunicación: segmentación del público objetivo, estudio de precios, reportaje fotográfico de alta calidad, promociones destacadas en portales, redes sociales, etc.

Resumen: ¿es mejor vender tu casa con una sola inmobiliaria?

Puedes juzgar tú mismo. Sin duda, en Global Propiedad pensamos que, la venta en exclusiva de una vivienda, es sin duda la mejor opción.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

 

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
Hola,

¿En qué podemos ayudarte?