Ventajas de vivir en una vivienda adosada

Ventajas de vivir en una vivienda adosada

¿Has pensado alguna vez en vivir en una vivienda adosada? Este tipo de construcción puede resultar muy atractiva y tiene muchas ventajas para la vida familiar.

Vivienda adosada: 4 ventajas de vivir en un adosado

¿Es mejor vivir en un chalet adosado o en un piso? Depende de cuáles sean tus necesidades y las de tu familia. En una vivienda adosada, dispones de algunas ventajas que no podrás disfrutar si vives en un piso. ¡Te contamos!

Los adosados ofrecen más metros cuadrados por menos dinero. Una opción más atractiva para familias con niños.

Más metro cuadrados

Normalmente los adosados siempre tienen más metros cuadrados que un piso. Además, resulta ser una vivienda más versátil debido a su distribución en varias plantas.

Tienes divida la casa en zonas independientes

Mientas que en un piso todo está en la misma superficie (cocina, salón, dormitorios…), en un chalet adosado dispones de una mejor distribución de la vivienda. Al disponer de dos o más plantas en la vivienda, puedes tener claramente diferenciadas la zona de día (salón, cocina y baño) y la zona de descanso (dormitorios).

Comodidad, seguridad y tranquilidad

La mayoría de casas adosadas se construyen en las ubicaciones tranquilas, cerca de zonas verdes y en vecindarios agradables. Además, muchas de estas promociones cuentan con servicios extras como piscina o jardines, lo que resulta muy cómoda para la vida con niños.

Otra ventaja de vivir en un adosado es la seguridad ya que, a pesar de ser casas independientes, forman parte de un grupo de viviendas, por lo que están mucho más controladas.

Ideal para familias con niños

Este tipo de inmuebles son ideales para parejas con niños o para la vida con mascotas. Hay más superficie para organizar la vida familiar, en el que cada persona que habite la vivienda, podrá tener su espacio.

vivienda adosada

Adosados disponibles en Sagunto, Puerto de Sagunto y Canet de Berenguer

Ahora que ya conoces cuáles son las ventajas de vivir en un adosado, ¿estás pensando en mudarte a uno? Si es así, te mostramos algunas viviendas adosadas en venta en el Camp de Morvedre. ¡Echa un vistazo!

vivienda adosada en puerto de sagunto

Última vivienda a la venta en la zona de Vilamar de Puerto de Sagunto. Obra nueva a 1000 metros de la playa. Amplio comedor con cocina abierta, garaje, jardín y amplias estancias muy luminosas. Más información.

adosado en el centro de puerto de sagunto

Vivienda adosada en pleno centro del Puerto de Sagunto. Gran oportunidad para vivir cerca de todos los servicios que ofrece la ciudad. Vivienda de cuatro dormitorios con gran capacidad y amplias terrazas. Más información.

adosado playa corinto

A un paso de la orilla del mar tenemos una vivienda adosada en Sagunto en la zona corinto-malvasur. De 200 m2. de superficie, con amplias terrazas con una superficie aproximada de 25 m2 de terraza. ¿Es lo qué estás buscando? Más información.

adosado playa corinto

La agradable sensación de vivir junto a una playa tranquila de palmeras y zonas verdes, dentro de una urbanización vallada, con piscina comunitaria y amplios jardines para disfrutar del sol. Este adosado en la playa de Corinto está buscando dueños. Más información.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.