Vivir en Sagunto: conoce las mejores zonas

Vivir en Sagunto: conoce las mejores zonas

Si estás pensando en comprar una casa en Sagunto o has decidido mudarte a vivir en Sagunto con tu familia, seguro que tienes muchas ganas de conocer la ciudad. ¿Cuáles son las mejores zonas para vivir en Sagunto? ¿Cómo es vivir en la ciudad?

¿Cuáles son las mejores zonas para vivir en Sagunto?

Sagunto es una ciudad ideal para vivir en familia o establecer tu hogar. Hoy queremos enseñarte algunas de su zonas y las viviendas que hay disponibles. ¡Seguro que alguna encaja en tus planes!

Casco Histórico de Sagunto

Si quieres vivir en una zona con historia y que tu vivienda esté rodeada de calles románticas, déjate enamorar por el casco histórico de Sagunto. Un lugar lleno de cultura, monumentos y calles imperdibles.

piso sagunto casco histórico

Casa totalmente reformada a las faldas del castillo de Sagunto. Vivienda de dos plantas + terraza.

Camí Real

El Camí Real es la calle por excelencia de Sagunto. En pleno centro de la ciudad, encontrarás todo tipo de comercios y servicios por la zona. Un barrio muy agradable, junto al Ayuntamiento de Sagunto y de cierta “exclusividad”.

piso en cami real sagunto

Piso recién reformado de estilo nórdico junto al Ayuntamiento de Sagunto. Moderno y con estilo.

Plaza de la Morería

La Plaza de la Morería de Sagunto es historia, pues en la misma plaza puedes encontrar varios museos y ruinas romanas. La plaza es alegría, zonas verdes y, a pesar de ser un lugar concurrido, es tranquila. Aparcar puede resultar complicado, por eso si decides vivir en esta zona, mejor si tu vivienda cuenta con plaza de garaje. Sino, hazte con una.

Calle Los Huertos

Si quieres vivir en una zona céntrica, pero de ambiente más moderno, la Calle de Los Huertos es tu lugar. Comercios, bares y amplias viviendas.

piso en calle los huertos sagunto

Vivienda de 4 dormitorios en el Centro de Sagunto. Se ubica en una calle peatonal muy tranquila, cerca de la Calle Los Huertos.

Norte del Palancia

Cruzando el río Palancia, encontramos la zona más nueva de Sagunto: Norte del Palancia. Urbanizaciones modernas y con piscinas, adosados familiares, chalets de ensueño. Parques y zonas verdes, mucho espacio de aparcamiento, colegios, restaurantes y lugares de ocio. El Norte del Palancia es la zona de moda para vivir en Sagunto.

piso en venta norte del palancia sagunto

Nuevo piso en planta baja de 85 m2. de superficie y una excelente terraza de 10 m2 y un patio de unos 15 m2. Piscina + garaje y totalmente equipada.

Además de estas zonas, puedes buscar piso en otros barrios de la ciudad dónde también te gustará vivir. Por ejemplo: avenida Doctor Palos, Pedres Blabes, El Rabal, Avenida Sants de la Pedra o La Glorieta.

¿Cómo es vivir en Sagunto?

Sagunto es una ciudad de la Comunidad Valenciana, situada en el norte de la provincia de Valencia. Tiene dos núcleos principales: el casco histórico o Sagunto-Ciudad (situado en la falda del castillo y del teatro romano) y el Puerto de Sagunto (zona de playa). En este artículo, te hablaremos de la zona histórica. Pero no te preocupes, prometemos presentarte la zona del Puerto de Sagunto en un próximo artículo 😉

  • Sagunto es una ciudad tranquila, perfecta para vivir en familia.
  • Es una ciudad de cultura. Cuenta con diferentes monumentos históricos de gran importancia. No puedes perderte la visita a su Castillo y Teatro Romano.
  • Está muy bien comunicada con Valencia y Castellón.
  • La ciudad está a un paso del mar y de la montaña. Puedes disfrutar de ambos entornos.
  • Es una ciudad muy completa: dispone de colegios de gran calidad (tanto públicos como privados), zonas deportivas, zonas verdes, restaurantes y lugares de ocio, centros comerciales (como L’Epicentre o el Vida Nova Parc)…

¿Podemos ayudarte a buscar el hogar que necesitas? ¡Cuéntanos!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.